martes, 22 de marzo de 2011

Comentarios


Busqué y encontré esos comentarios que tanto deseaba... Cani, Carlota, Carmucha, Elimary, Maki, Nomolamos, Rule, Africa ... fueron, entre otr@s much@s, los primeros que me dejaron sus palabras, pero, o bien se quedaron por el camino o me tienen olvidada...,, para tod@s mi agradecimiento y que sepan que en su momento me hicieron feliz...
Abrazos.

2 comentarios:

  1. Hola Sabela;
    no savia de este nuevo blog, tal vez por des piste, lo he repasado y me gusta lo que dieces, yo hace tres años no te conocía, pero ahora que tuve la suerte de hacerlo estoy feliz, se que eres sincera en todo lo que cuentas, ahora yo también quiero unirme a ese grupo de amigas, la mayoría virtuales, seguir juntas en lo bueno y en lo malo, y agradecer cada día por tener la suerte de haberos conocido.
    Un abrazo.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Rosa me alegro mucho de que encontraras este nuevo rincón que vio la luz el 19 del mes pasado y más me alegro porque me dejaras estas hermosas palabras. Este va a ser un blog de recuerdos, de agradecimientos..., de momentos puntuales, momentos que fui buscando y que encontré..., y, como digo en el encabezamiento del blog, "Mi agradecimiento a todas las personas que encontré en este nuevo caminar" (tú estas entre ellas).
    Abrazos.

    28 de marzo de 2011 19:02

    Verificación de palabras

    ResponderEliminar